Muy interesante artículo de Carlos Saldaña en Con Tu Negocio
- Demostrar el conocimiento y expertise de nuestra empresa en el sector o en determinada categoría de productos. Tenemos un buen producto, somos una empresa seria, pues demostrémoslo.
- Motivación y mejora de nuestros empleados:
- Conseguir y fidelizar clientes:
- El coste es muy bajo: .
- La barrera tecnológica no puede ser una excusa:
- Los contenidos de un blog nos sirven para otras plataformas:
- Conoceremos mejor a nuestros clientes:
- “Humaniza” la empresa:
- Nos diferencia de nuestra competencia:
- Necesitamos incrementar nuestra presencia online.
Estoy de acuerdo con tus puntos, pero hoy en día tener tu propia página web es mejor. Hostinger es una gran plataforma, y puedes ver los beneficios de Hostinger para el alojamiento web.
ResponderEliminarHola, tengo una web de venta online de mariscos. Tu que me recomiendas abrir un blog además de la web, o sumar un blog dentro de la misma web?
ResponderEliminarMuchas gracias!